Alfonso Casas ha decidido escribir e ilustrar una biografía del líder de Queen, “Freddie Mercury, una biografía”. Esta libro va acompañando a Mercury desde que nació en Tanzania hasta que murió en Reino Unido.

El autor de “El final de todos los agostos” , Alfonso Casas, se ha embarcado en la aventura de ilustrar la biografía de Freddie Mercury con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento. Detrás de los himnos “I Want To Break Free” o “Bohemian Rapsody” está Freddie Mercury el del icónico bigote, chaqueta amarilla y voz inconfundible. Mercury es para muchos un icono de la generación que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991. En esta biografía ilustrada se muestra la historia detrás del icono desde su nacimiento en Tanzania, pasando por su muerte en Reino Unido y su forma de hacerse inmortal cantando “Show Must Go On”. En definitiva, el libro ilustra sus tres nacimientos, Freddie siendo Farrokh Bulsara, Freddie siendo Freddie y Freddie siendo leyenda.

El libro está ya a la venta a través de megustaleer , grupo editorial Penguin Random House. Sin embargo, también tienes la oportunidad de obtener uno de los cinco ejemplares que estamos sorteando en nuestro Facebook. Para participar menciona a los dos amigos que te habrías llevado a un concierto de Queen.