Alfa Zulú y Chucho estrenan un videoclip interactivo
Noticias / Chucho

Alfa Zulú y Chucho estrenan un videoclip interactivo

Redacción — 11-05-2017
Fotógrafo — Foto promocional

La productora de contenidos audivisuales Alfa Zulú y la banda liderada por Fernando Alfaro, Chucho, han unido fuerzas creativas con un vídeo en directo de una de sus canciones. Pero no se trata de un vídeo cualquiera.

La pieza permite al espectador introducirse dentro del propio vídeo de tal forma que pueda elegir qué punto de la escena ver en cada momento. El gancho de este tipo de producciones reside en la interactividad del clip, que busca una forma diferente de conectar con el público a través de una experiencia más personalizada ofreciendo la posibilidad de crear videoclips únicos donde el espectador crea sus propias piezas. El efecto se ha conseguido gracias a la grabación simultánea de 18 cámaras.

La pieza es una grabación musical en vivo de “Fuego fatuo”, una de las canciones del último álbum de la banda, “Los años luz”, publicado en 2016 (puedes leer nuestra crítica aquí). El directo tuvo lugar durante las pruebas de sonido antes de su concierto en la sala But de Madrid el pasado 6 de abril.

El vídeo interactivo se ha publicado en la propia página web de Alfa-Zulú. También está disponible una versión no interactiva en Youtube.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.