El movimiento Alerta Roja premiado con el Ondas como fenómeno musical
Noticias /

El movimiento Alerta Roja premiado con el Ondas como fenómeno musical

Redacción — 29-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Ayer se dio a conocer el fallo del jurado de la 67ª edición de los Premios Ondas en Barcelona. Entre los galardonados encontramos el movimiento Alerta Roja, que ha ganado el premio como fenómeno musical del año.

El certamen de entrega de los galardones de los Premios Ondas se fundó en 1954 y aun hoy en día, casi setenta años después, mantiene el mismo objetivo: el de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que aportan elementos innovadores y mejoran la experiencia de la audiencia.

En esta edición, se han presentado más de 490 candidaturas procedentes de veinte países de todo el mundo. El jurado que ha elegido a los ganadores lo forman 29 profesionales de radio, televisión, publicidad y música nacionales e internacionales. Estos han premiado el valor y la importancia del movimiento Alerta Roja y su hashtag #hacemoseventos.

Desde movimiento Alerta Roja han querido agradecer a la academia el premio a través de una newsletter:

“Enhorabuena a todxs lxs profesionales que formamos parte de este movimiento! Un reconocimiento a nuestra lucha y esfuerzo, demostrando que unidxs somos más fuertes para exigir medidas urgentes para nuestro sector.

Esta gran noticia nos anima aún más a seguir trabajando para salvar el sector del Espectáculo y los Eventos. Seguimos contando con vosotrxs en esta lucha.”

Podéis encontrar el fallo del jurado AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.