Albacete se activa con los once conciertos del Itineraria Fest
Noticias / Miss Caffeina ...

Albacete se activa con los once conciertos del Itineraria Fest

Redacción — 14-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Miss Caffeina)

Es evidente que Albacete se ha puesto las pilas en lo cultural. Ahora presenta los once eventos que forman parte del ciclo Itineraria Fest 2020, a celebrar estos meses de julio, agosto y septiembre.

Un cartel muy diverso, pero interesante, es lo que han conseguido crear los responsables del Itineraria Fest, quienes han trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete, para crear este ciclo que respetará todas las medidas sanitarias y de seguridad implantadas, sin que eso nos vaya a permitir disfrutar de la mejor música.

Serán once citas que se llevarán a cabo en la Caseta de los Jardinillos de la ciudad de Albacete y que estarán protagonizadas por nombres de la escena nacional. Todos ellos ofrecerán conciertos y shows especiales adaptados al momento actual. Los anunciados son: Martita de Graná (16 julio, sold out en el momento de escribir esta noticia), Andrés Suárez (25 julio), Carlos Sadness (8 agosto), Cantajuego (9 agosto), Loquillo & Gabriel Sopeña (21 agosto), Coque Malla (23 agosto), Comandante Lara (30 agosto), Pablo López (2 septiembre), Los Secretos (3 septiembre), León Benavente (4 septiembre) y Miss Caffeina (5 septiembre).

Más información y detalles en la página web: www.territoriomusical.es. Las entradas ya están a la venta en Ticketvip, aunque recuerda que son conciertos de aforo limitado y deberías darte prisa en reservar la tuya.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.