Alba Reche se suma a El Encuentro como cabeza de cartel
Noticias / Alba Reche

Alba Reche se suma a El Encuentro como cabeza de cartel

Redacción — 29-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista valenciana Alba Reche ha sido confirmada como cabeza de cartel para el festival de pop El Encuentro, el cual tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero de 2022 en El Invernadero (Las Ventas) de Madrid.

Después de su paso por el programa de televisión Operación Triunfo, Alba Reche se adentró en el panorama del pop nacional con su disco debut "quimera", al que le siguió su último álbum "la pequeña semilla", publicado este 2021. La sensibilidad y el story-telling son las características principales de sus canciones, en las que, con esa voz raspada que tanto la caracteriza, da rienda suelta a sus pensamientos más profundos. Ella misma cuenta que en su música está plasmado "gran parte de lo que soy y de mi perspectiva vital", y es justamente eso lo que quiere transmitir con sus letras.

Con esta confirmación, El Encuentro cierra su cartel, en el que destacan también artistas como daniel sabater, Lionware, Samuraï o trashi. Esta será la primera edición que celebre el festival, que tiene la intención de presentar a los fans del pop con algunos de los músicos nacionales que más destacan dentro del género. El evento se describe a sí mismo como una "full experience", en la que conciertos, DJ sets y espacios gastronómicos completan la programación del encuentro invernal.

Las entradas están ya disponibles a través de la web de Wegow, empresa encargada de la organización de El Encuentro. Además, podréis beneficiaros de la promoción exclusiva que ACCIONA activará para el festival; tendréis 25 minutos gratis con sus motos con el código "WEGOW".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.