Unas semanas después de lanzar “Sencillo Directo Sincero” en formato lyric video, Rizos 1000 nos presenta ahora el videoclip de “Al final del día”, el segundo adelanto de lo que será su primer EP. En este nuevo single profundiza en el sonido de esta anterior referencia: contundencia en las guitarras, el ritmo, la melodía y las letras, y una cuidada producción a cargo de Mon Dvy en estudios The Blue. New Indie con guiños a la música urbana y una personalidad descarada pero intimista.
El videoclip, un plano secuencia expresivo y claro rodado en alguna carretera olvidada, eleva la melancolía que caracteriza la canción y muestra al artista en estado puro, sin filtros. La canción ha sido producida por Mon Dvy en The Blue Estudios, masterizada por Victor García, y el video ha sido filmado por Erik y Julen.
Rizos 1000 es Pablo Villafranca, productor, compositor y escritor nómada, ha explorado los géneros más dispares a lo largo de casi diez años de carrera. La década pasada formó el dúo indie pop Tremenda Trementina, con el que editó tres discos, para volver en 2020 bajo el nombre Villafranca y publicar el sorprendente “Jotatón”, un álbum con el que fusionaría la jota y el reggaetón, en el marco de la residencia artística “Lo Mon Contemporáneo” en Echo (Huesca). En los últimos años destacan sus colaboraciones y producciones para otros artistas navarros como Ben Yart en “Gatitos”, M de Runa en “Hoy, Mañana y Siempre” o Young Zaratustra en “La Concha”.
Os dejamos con el videoclip de “Al final del día”, canción que irá incluida en el EP que verá la luz a principios de 2024:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.