Llegan “Acid For The Children”, memorias de Flea (Red Hot Chili Peppers)
Noticias / Red Hot Chili Peppers

Llegan “Acid For The Children”, memorias de Flea (Red Hot Chili Peppers)

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Acid For The Children” es el libro que contiene las memorias de Flea. El bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers nos cuenta sus vivencias en este ejemplar que acaba de traducirse al castellano.

El libro supone un repaso a las vivencias del artista. En este, narra todos los altibajos que ha sufrido el artista desde que era considerado una rata callejera y de todas aquellas experiencias que le forjaron como la estrella del rock que es ahora. Es una lectura que incluye fragmentos de dureza, aunque es entretenida y muy impredecible, como el propio autor. Incluye pasajes más tiernos como la historia de su mayoría de edad y también un mensaje de amor al poder redentor que supone la música y la creatividad.

Así que “Acid For The Children” (Libros Cúpula, 21) es el primer libro de Michael Peter Balzary, el nombre real de Flea. Una gran experiencia para llegar a conocer los caminos que le llevaron a convertirse en miembro del Salón del a Fama del Rock and Roll. Los ejemplares de estas memorias saldrán a la venta el próximo 10 de marzo.  Otra forma de conocer al cofundador de uno de los grupos más emblemáticos de la historia, los Red Hot Chili Peppers.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.