Acid Arab volverán a España entre febrero y marzo del próximo año para seguir presentando su primer álbum.

Los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho, el dúo mejor conocido como Acid Arab, visitará el país en 2018. Lo harán para seguir enseñando cómo crece su debut “Musique de France” (Crammed Discs/Karonte, 16) en directo. “Musique de France” fue un álbum que llegó en un momento sociopolítico clave. Acid Arab han dejado con él su sello en la electrónica de baile internacional, con un techno y house ácidos y construidos alrededor de melodías, cánticos, armonías y sonoridades de origen árabe.

Ahora Acid Arab vuelven a nuestro país para continuar demostrando por qué esa mezcla ha conectado tan bien con públicos de todo tipo, no solo los habituales de la electrónica de club. Estarán el sábado 3 de febrero en Barcelona (Razzmatazz), el viernes 23 de marzo en Bilbao (Kafe Antzokia) y el sábado 24 de marzo en Donostia (Dabadaba). Todos los shows serán en formato dj set.

En otro orden de cosas el dúo ha creado también Acid Arab Records, un sello propio que se estrenaba el mes pasado con “Donnya Fakka“, primer EP del egipcio Rozzma. Lo presentará el 27 de diciembre en la sala Garage 442 de Barcelona. Aquí debajo puedes escuchar uno de sus temas.