Abiertas las inscripciones del Concurso Universitario Zerburock 2020
Noticias /

Abiertas las inscripciones del Concurso Universitario Zerburock 2020

hace 1 semana

El Concurso Universitario Zerburock ha abierto su plazo de candidaturas de grupos y solistas para su edición de 2020. Esta ya tiene fecha. Se celebrará el 24 de mayo, jueves, en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna de Zaragoza.

La propuesta ganadora, además de llevarse 300 euros en metálico, participará en la fase estatal del Grupo 9 (G9) en la que tocan bi-anualmente representaciones de nueve universidades. En el anterior certamen ganaron los oscenses Fongo Royo por lo que en esta ocasión, este concurso de autonomías será en Aragón por vez primera. Tendrá lugar en la localidad de Jaca.

Para llegar a esa última fase, y optar a premios que van de los 500 a los 2.500 euros, hay que comenzar dando de alta la correspondiente candidatura musical desde este link. Pueden participar proyectos musicales de todo tipo siempre que haya en sus filas como mínimo una persona vinculada a la Universidad de Zaragoza. Puede ser parte del alumnado, del profesorado o del resto del personal que trabaja en esta institución. Hay de tiempo hasta el 6 de marzo. Este es un evento de la Universidad de Zaragoza y el Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna.

Bases e inscripciones: Zerburock

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.