Estrenamos el videoclip de “Jantzita eta josita” de Omago
Estrenos / Omago

Estrenamos el videoclip de “Jantzita eta josita” de Omago

Zarata — 13-12-2019
Fotógrafo — Andrea Hernandez

Estrenamos en exclusiva el videoclip oficial del tema “Jantzita eta josita”, incluido en primer EP de la banda vizcaína Omago. El vídeo forma parte del premio que la banda obtuvo tras ganar el pasado mes de junio la primera edición del concurso BBK Soinu Berriak (noticia aquí), junto a la grabación del citado EP en los estudios El Tigre y el concierto en BIME Live 2019.

Omago es un trío de Uribe Kosta y Bilbao que se formó a mediados del 2018 por Aitziber Omagogeaskoa (voz principal y guitarra acústica), Iñigo Larrazabal (guitarra eléctrica) y Oier Aldekoa (bajo y teclado). Sus miembros ya tienen experiencia en común al haber coincidido en proyectos anteriores como The Great Barrier. Su primer directo como banda fue en mayo de 2019, en la fase clasificatoria del concurso BBK Soinu Berriak del que se alzaron ganadores.

Este nuevo proyecto, influenciado por los sonidos pop-rock y folk, debuta ahora en formato discográfico con el EP “Omago” (Oso Polita, 2019), compuesto por  cuatro canciones en euskera y castellano (“Jantzita eta josita”, “Bakarti koldarra”, “Mi voz” y “Suerte”) que han sido grabadas en El Tigre Estudios y producidas por Jon Aguirrezabalaga (WAS).

Puedes ver a continuación el videoclip de “Jantzita eta josita”, que ha contado con la producción de Media Attack /Stereozona, bajo la dirección de Diego Urruchi y con Eloísa Montoya Azpeitia como actriz 8además de Josemi Vilalta en la post producción):

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.