El cuarteto logroñés Tobogán nos presenta en exclusiva el primer videoclip de “Cansados”, incluido en su segundo EP de título “Regreso al rock químicamente puro” que verá la luz el 23 de febrero, al igual que su debut, a través del sello Tricornio Producciones. Dicho debut, el EP “Vértigo”, se publicó en enero y supuso una de las noticias destacables de la escena riojana en 2017, consiguiendo situarse en el puesto número 2 entre las 10 mejores demos/Eps de debut de nuestra edición Zarata (Euskadi, Navarra y La Rioja).

La banda formada por Daniel Perez (Voz), Samuel Gonzalez (Guitarras y coros), Rubén Domínguez (Bajo) y Jorge Sanchez (Bateria) vuelve en el tema “Cansados” con la fórmula que tan bien le está funcionando y que le ha llevado a actuar mucho y abrir para bandas muy influyentes para sus miembros como Berri Txarrak, Marky Ramone o The Dictators: un rock contundente y frenético con guitarras pesadas y melodías pegadizas que exhibe en sus directos.

La presentación del nuevo trabajo del cuarteto, producido por Dan Diez, tendrá lugar el Viernes 2 de Marzo en la sala Biribay Jazz Club de Logroño junto a la banda Kitai. A continuación, el videoclip de “Cansados”, grabado bajo la dirección de Álvaro Pérez:

Portada de “Regreso al rock químicamente puro” :