On The Road: The Levitants
Entrevistas / The Levitants

On The Road: The Levitants

22-01-2020

La banda de rock vallisoletana The Levitants,  estarán el 25 de enero en La Lata de Bombillas y regresarán el 1 de febrero a la Escuela de Calor de Monzón y el 6 de marzo a la Corleone de Sabiñánigo. Enola, es el nombre del disco que publicaron el pasado septiembre y con el que están girando por todo el país.

 

¿Qué es lo más apasionante de salir de gira?

Cuando vas por primera vez a una ciudad y ves a todo ese público nuevo, con Enola estamos descubriendo muchos sitios y gente maravillosa.

¿Qué es lo que más os gusta encontrar en el catering o en el camerino?

Comida caliente. Normalmente cenamos en condiciones en algún bar o restaurante de la zona. Nos hace muy felices probar productos típicos de la zona donde tocamos.

¿Hay algo de frustrante, de miedo o temor por la reacción del público?

No. Creemos en lo que hacemos y eso se nota. Estamos muy contentos con la reacción del público en nuestros conciertos. Una vez al principio de empezar a tocar nos pidieron tocar Chiquilla en un pueblo y nos dio igual todos los insultos que la señora nos dedicó por no hacerla caso. Jajaja.

¿Hay alguna canción que os hayáis cansado de tocar?

No nos hemos cansado de ninguna, pero si es cierto que alguna canción del principio ya no cuadra con las canciones actuales. Han cambiado mucho las cosas desde entonces.

¿Qué música escucháis en la furgoneta mientras viajáis?

De todo. Somos muy distintos y eso enriquece mucho los viajes.  Nos gusta especialmente poner grupos que nuestro técnico odie y ver su reacción.

¿Lo más pesado de las giras?

Volver a casa en domingo y pensar en descargar la furgo.

¿Cómo definiríais lo que hacéis a alguien que no os haya escuchado nunca?

Somos como ese sol que entra a través de la niebla, podemos cegar, dar calor, aparecer de repente y volvernos a ir. Muy poético pero es verdad.

¿Lo más descabellado que habéis hecho sobre un escenario?

Juan una vez dejó una nota tenida en el sinte y se fue al baño en medio de un concierto porque no se aguantaba más…no fue muy grave porque la gente se lo tomó bastante bien, ya que fue en el concierto que menos público hemos tenido desde que nos acordamos…

¿Salís de fiesta después de actuar?

¿Se puede hacer otras cosas?

Por supuesto.

¿Se puede hacer otras cosas?

Por supuesto.

¿Veis a otros grupos que tocan con vosotros en los conciertos o festivales?

Intentamos ver a todos los grupos con los que compartirnos cartel.

¿Algún recuerdo de vuestro paso por Aragón?

Hemos estado en Huesca en un festi muy guay en los Pirineos y en Teruel hace mucho tiempo. En Zaragoza no hemos tocado nunca. Nos flipó el paisaje del festi de Huesca muy a lo Twin peaks.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.