El Tour de la Discordia llega a Zaragoza
Noticias / Jafi Marvel

El Tour de la Discordia llega a Zaragoza

Redacción — 22-10-2012
Fotografía — Archivo

Jafi Marvel presenta su segundo disco el próximo 27 de octubre en El Poeta Eléctrico

Según asegura del propio Jafi Marvel habrá alguna sorpresa importante. Será el próximo 27 de octubre en El Poeta Eléctrico de Zaragoza tras haber tocado también por gran parte de España como parte de El Tour de la Discordia. Esta es una de las presentaciones de su segunda referencia tras pasar tres años desde su debut homónimo.

El trabajo se llama ‘Discordia’ y ha sido una producción de Big Toxic y el propio Jafi Marvel con la colaboración de Trespeo, Pablo Casas y Davomat. El disco ha sido grabado y mezclado en Toxic Audiodrome de Madrid y en Paranoia Estudios de Logroño. Luis Sancho (DJ Positive, DAB) ha sido el encargado de masterizar el cedé desde los estudios 12+1 de Zaragoza. El concepto gráfico ha sido cosa de Ainhoa Tilve con Marian de Pablo en los diseños e ilustraciones y las fotografías de Carlos Glera y Patxi Somalo.

Además, Jafi ha presentado el vídeo musical de su canción ‘Bailar’ bajo la realización de la productora audiovisual Uniko, reciente ganadora de un Goya. Lo han grabado en Logroño durante julio de 2012 bajo la dirección de Iván Miñambres con Íñigo Gómez en la dirección de fotografía y Ainhoa Tilve en la producción.

Más info: Jafi Marvel

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.