Los británicos Vessels tocarán en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona el 1 de noviembre y un día más tarde en la Siroco de Madrid.

Ambos conciertos han surgido como consecuencia de las peticiones de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert; y servirán para presentar su nuevo disco, cuarto en su carrera. Se titula “The Great Distraction” y saldrá el 29 de septiembre de la mano de Different Recordings. A principios del año pasado, cuando firmaron con el sello, reeditaron su tercer disco “Dilate” y publicaron dos singles, “4 AM” y “Are You Trending”, que tuvieron gran acogida entre el público y los medios musicales británicos, llegando a ser teloneros de Battles o Flume.

Debajo de estas líneas puedes escuchar los dos adelantos disponibles hasta ahora del nuevo disco de Vessels. Las entradas anticipadas para los conciertos tendrán un precio de 15 euros y saldrán a la venta el viernes 30 de junio a las 10:00h en Cooncert.com.

También hay otra oportunidad de conseguirlas, porque Cooncert sortea dos abonos anuales que dan acceso a todos los conciertos de la temporada. Aquí tienes más información al respecto.