El grupo Velcoro será la formación invitada para la final del Popyrock 2017. Acaba de ver la luz su esperado vinilo, ‘Wake To The Nightmare’, compartido con los también zaragozanos Los Ojos a través del colectivo Analog Love. Velcoro mezclan acid-rock, pop sixtie y la neo-psicodelia más actual en una propuesta musical muy personal.

Tocarán junto con los finalistas de este año: Brotes Verdes y Lux Naturans. Brotes Verdes beben de ská, reggae, rumba, rap y rock con un resultado repleto de fiesta y mestizaje. Por su parte, Lux Naturans combinan electrónica con elementos orgánicos y unas letras que intentan remover sensibilidades con voz femenina.

La final tendrá lugar el 2 de diciembre, sábado, desde el Centro de Actividades para Jóvenes El Túnel. También actuarán S.I.X. como ganadores del Premio Música en la Red. La formación suena a pop rock alternativo que llega hasta el indie e, incluso, la electrónica. En juego 5.500 euros en metácilo, entrar en un estudio de grabación, realizar un videoclip y recibir bonos para utilizar las instalaciones de El Túnel.

Más: Popyrock