El Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en Riaza (Segovia).

The Band Of Heathens es el primer nombre confirmado de la quinta edición de Huercasa Country Festival. Tras visitar España por primera vez el año pasado en un concierto de Huercasa Nights, el ciclo de actuaciones que organiza el festival en diferentes ciudades del estado, la banda de Austin regresará para un único show en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

El quinteto continuará presentando “Duende“, un quinto trabajo de estudio que salió a la venta hace poco más de un año y que marcó el décimo aniversario de The Band of Heathens. El título hace referencia a la inspiración, la emoción, la expresión, la autenticidad y el espíritu, siempre buscando la conexión entre todos los humanos en un mundo cada día más sometido a la tecnología. Es posible que sea su trabajo más acústico, introspectivo y ecléctico. Sin embargo, seguimos encontrando esas guitarras llenas de energía, a medio camino entre Chuck Berry y Keith Richards, el boogie de Grateful Dead pasado por la batidora de J.J. Cale y el country rock de New Riders of the Purple Sage. Sin embargo, The Band of Heathens también aprovechará el Huercasa Country Festival para presentar un nuevo EP grabado en directo. Este EP será editado en algún momento de la primavera.

Por su parte, el Huercasa quiere seguir apoyando la fidelidad de sus asistentes y ha decidido ampliar el plazo de compra de su abono anticipado. Será a través de Ticketea, a un precio de 40 euros, lo que significa más de un 40% de descuento sobre su precio final. No obstante, esta promoción sólo será válida hasta el próximo miércoles 31 de enero de 2018 y las unidades a la venta son limitadas. Además, recordamos que los menores de 16 años pueden entrar gratis si van acompañados.