Dos bandas totalmente distintas, pero que siempre han gustado en la redacción de MondoSonoro publican discos en directo.

Lo cierto es que no es algo demasiado habitual en los últimos tiempos, pero no nos cabe duda de que algunos de los grandes álbumes en directo de la historia han sido influencia fundamental para los británicos Sleaford Mods y para los estadounidenses Titus Andronicus.

Por un lado, el dúo de post-punk electrónico Sleaford Mods lanzan en breve el vinilo en edición limitada “Live At SO36”, grabado en directo en la sala del mismo nombre de la ciudad de Berlín. Incluye catorce canciones como “Tied Up In Nott”, “Jobseeker” o “Tweet Tweet Tweet”. Será la primera referencia del sello Fuck England, brazo estadounidense de Harbinger Sound.

Por el otro, Titus Andronicus lanzarán el 16 de septiembre el álbum “St@dium Rock: Five Nights At The Opera” en Merge. El disco se grabó durante los diversos conciertos de presentación de “The Most Lamentable Tragedy” en Shea Stadium, en Brooklyn, para los que contaron con colaboradores especiales como Craig Finn de The Hold Steady. El disco incluye un total de once piezas como “I Lost My Mind”, “Lonely Boy”, “69 Stones” o “Stranded (On Our Own)”.