Tame Impala, The Last Shadow Puppets, Brian Wilson, Vince Staples, Sigur Rós o John Carpenter también estarán en el festival barcelonés.

Arranca el cohete y van saliendo los nombres: Radiohead, los recién reunidos LCD Soundsystem y PJ Harvey, los tres con nuevos trabajos bajo el brazo, son los cabezas de cartel del Primavera Sound 2016. Junto a ellos, nombres como Tame Impala, The Last Shadow Puppets, Brian Wilson (tocando “Pet Sounds”), Sigur Rós, Savages, Titus Andronicus, Vince Staples o nada más y nada menos que John Carpenter comparten protagonismo con ellos, aunque no revelamos ningún secreto diciendo que, como siempre, la lista de nombres se extiende bastante más y hay mucha tela que cortar en esas líneas medianas y pequeñas.

El festival se celebra del 1 al 5 de junio en distintos escenarios de Barcelona (aunque el grueso de la programación será en el Parc del Fórum). y los abonos están a la venta por 185€ -250 el VIP- a través del portal del Primavera Sound, La Botiga del Primavera o Ticketmaster.

 

primavera