Tan solo unos pocos meses después de lanzar “La gran obra”, editada por Knockturne Records en cassette, PYLAR vuelven con un nuevo trabajo.

Es ya el tercer largo del colectivo sevillano, tras “Poderoso se alza en my” (Knockturne, 13) y He venydo a reclamar my trono (Knockturne, 15), y esta vez gira en torno a la piedra como símbolo cósmico de las culturas megalíticas. Así lo define la nota de prensa:

“PYLAR evocan el poder de la piedra a través de guitarras monolíticas y baterías tectónicas. La piedra como gran símbolo de lo intemporal lleno de matices expresados con cuerdas y vientos numinosos que aumentan la épica hasta niveles demenciales mientras los cánticos que hablan de menhires, meteoros y monolitos abren un umbral a aquella época en la que el espacio y la muerte eran uno, simbolizados en la fortaleza y poder de los megalitos, allí donde habitan los antiguos dioses, con su quietud y gravedad eternas”.

“PYEDRA” verá la luz el 2 de noviembre de la mano de Alone Records, y será editado tanto en CD como en LP en una edición limitada de 300 copias (200 en vinilo negro y 100 en vinilo amarillo). Se pueden reservar aquí.