El alegre videoclip de “When the lights change”, tema adelanto de “Happy accidents” (Warner 2017) cuenta con numerosas colaboraciones, entre ellas, con varios rostros conocidos.

Smile vuelven a finales de marzo con nuevo álbum y ya hemos podido escuchar el primer adelanto que llega en forma de videoclip. El tema elegido ha sido “When the lights change” y ha sido grabado por su frontman John Franks con una cámara prestada por su amigo el surfista Kepa Acero que aparece en el video junto a otros amigos y personas del entorno de la banda.

Miembros de Miss Caffeina y Sidecars, artistas como Canco Rodríguez y Damián Molla, Ellyella DJ’s, Virginia Díaz y Antonio Carmona de Radio 3,  Arturo J. Paniagua de Los40….son solo algunas de las muchas personas que aparecen en el videoclip disfrutando con la contagiosa canción de los getxotarras.

La banda cuenta lo siguiente sobre la idea del videoclip: “Cuando vas en el coche y escuchas una canción que te emociona es casi imposible no ponerte a cantar y bailar de inmediato. Ese momento es precisamente el que queríamos reflejar en este videoclip. Para grabarlo hemos instalado la cámara dentro de cada vehículo y hemos pedido a los participantes que se dieran una vuelta escuchando la canción y que se dejaran llevar. Este videoclip es el resultado de la reacción que ha generado “When The Lights Change”. Un adelanto de nuestro próximo disco!”

La banda ha trabajado en la producción del nuevo trabajo junto a Antonio Garamendi y Saúl Santolaria, en una grabación que se ha realizado entre la localidad francesa de San Juan de Luz y la localidad vizcaína de Sopelana.