El festival Sonorama Ribera confirma, durante su fiesta de presentación en el Teatre Barceló de Madrid, a más de veinte grupos que formarán parte de su cartel para el 2016.

La pasada noche del 28 de noviembre, durante la fiesta de presentación del festival y después en las redes sociales, la organización del Sonorama Ribera anunció gran parte del cartel para la edición del 2016. Entre los nombres más destacados, situados como cabezas de cartel, están The Hives, Love Of Lesbian, 091 e Izal. Otros grupos también confirmados para el festival que se celebrará del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) son Barbott, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera, Miss Caffeina, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants y Tigres Leones. Las actuaciones en formato acústico por parte de Belize, Izal, Mucho y Luis Brea en la fiesta de presentación – la cuál puso el cartel de sold out día antes de su celebración – sirvieron de contexto para anunciar que estos mismos también estarían en el Sonorama Ribera 2016.

Si estáis interesados en disfrutar de la música del Sonorama Ribera 2016, recordad que sigue en venta el cupo limitado de 500 abonos al precio de 48 euros en su página web.