Tras haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, el Festival Mad Cool acaba de anunciar las dos últimas confirmaciones que sirven de broche a su basta propuesta.

Por un lado, Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco, del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour, en donde el festival madrileño será una de sus afortunadas paradas.

La aparición de Ezra es debida a la caida del cartel de Wolf Alice, que, por la demora de su próximo trabajo, ha decidido cancelar todas sus fechas hata tener nuevo material que mostrar. Por esta circunstancia, desde hoy y hasta el próximo día 5 de mayo, el Mad Cool ofrece la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la presente edición.