Concierto en la sala Funclub y fiesta zombie años 30

Si no tienes plan para la noche de Halloween hoy en el Fuclub de Sevilla (Alameda de Hércules) la banda de jazz swing Oh Sister! te invitan a un akelarre especial. Tras su paso por Madrid y Barcelona presentando “Shout, Sister!” (Discóbolo, 2012) la divertida formación sevillana vuelven a casa para celebrar su particular “Hallowswing”.

Tras la edición de su primer largo, “Crazy People” (Discóbolo, 2009) el grupo añade un depurado trabajo en las armonías y los arreglos, rescatando temas en el olvido, al mismo tiempo que incorporando la forma de producir de aquellos años con la aportación de Jordi Gil (Sputnik) en Sevilla.

“Shout, Sister!” (Discóbolo, 2012)
ha sido grabado al más puro estilo de la época, con todos los músicos tocando y cantando a la vez y en la misma sala, en riguroso directo para captar la vitalidad y la energía que desprende la interpretación en vivo. En la grabación han colaborado músicos de la talla del pianista Ángel Andrés Muñoz, el clarinetista Juli Aymí o el guitarrista (estilo “manouche”) Paul Laborda, entre muchos otros.