Un año después de la trágica muerte de su hijo Arthur en julio de 2015 (a la edad de quince años), Nick Cave ha vuelto a encarar su carrera musical, dando como resultado el que será el disco número dieciséis del artista, “Skeleton Tree”, que se lanzará en formato digital, CD y vinilo. El disco se ha grabado entre Inglaterra y Francia desde finales de 2014, con lo que la muerte de Arthur Cave sucedió a mitad de la gestación de las canciones incluidas.

El trabajo verá la luz el 9 de septiembre, justo el día después de que pueda verse la película “One More Time With Feeling” en cines de todo el mundo. Se trata de una cinta dirigida por Andrew Dominik en la que aparecen Nick Cave & The Bad Seeds interpretando las canciones del disco. Recuerda, solamente podrás verla en pantalla de cine el día 8 de septiembre.

En España podrá verse en una larga lista de cines de ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Murcia, Getafe, Terrassa, Vizcaya, etcétera. Visita la web oficial de la película para tener los datos exactos. Las entradas ya están a la venta.