El Primavera Sound es el último en caerse de la agenda de festivales de Frank Ocean debido a “retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista”, en palabras del comunicado de prensa.

Y no es que sea exactamente una sorpresa: los festivales estadounidenses Hangout Music Festival y Sasquatch! Music Festival, que se celebraban del 19 al 21 de mayo y del 26 al 28 de mayo respectivamente en EEUU, ya habían corrido la misma suerte. La fecha del Primavera Sound barcelonés se ha cancelado con aún menos antelación, menos de una semana, por lo que la posibilidad de un reemplazo de tamaño similar estaba prácticamente descartada, pero se ha aprovechado el paso de The xx para programar una actuación de Jamie xx a modo de sustitución.

También se han hecho cambios en los horarios del jueves y del viernes -puedes verlos aquí– y se han anunciado dos incorporaciones a la programación del domingo 4 en La [2] de Apolo, las de RRUCCULLA y el dj set de !!! (chk chk chk).

Habrá posibilidad de solicitar la devolución del importa de la entrada de día del viernes 2 de junio, el que encabezaba Ocean. Más información aquí.