La cuarta edición del festival Cara-B de Barcelona tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en la Fábrica Fabra i Coats.

Dellafuente, Locoplaya y El Último Vecino son los primeros nombres del festival Cara-B 2018. El festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona ​​llegará a su cuarta edición los días 16 y 17 de febrero de 2018 en la Fábrica Fabra i Coats, esperando repetir el éxito del año pasado, que terminó con el cartel de sold out.

Dellafuente es un fenómeno viral y social de nuestro tiempo que no para de agotar entradas allí donde va. El de Granada actuará en Barcelona con material nuevo, pues hace unas semanas que anunció que cada viernes iría compartiendo un tema inédito. Entre estas canciones podemos encontrar “Lo quiero ver” o “Demonia”. Por otro lado, Locoplaya es el día a día de Bejo, Don Patricio y Uge. Hacen música para vacilar, intentando dejar de lado su estilo y carrera como raperos individuales. Y lo hacen prescindiendo de líricas complejas y dejando atrás el dramatismo, la intensidad y la lágrima fácil.

Por último, El Último Vecino causa sensación en la escena alternativa con una anomalía de tecno-pop nostálgico y enérgico, sencillo y evocador. Hace poco sacaron nuevo tema y anunciaron nuevo álbum, que esperamos que puedan presentar en directo en el festival.

El cartel completo se irá desvelando en las próximas semanas y promete seguir siendo el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento. A través de los directos de una selección de las propuestas que actualmente incendian las escenas independientes, el Festival Cara-B se consolida como un proyecto integral con una visión de 360º. Aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de sus cuatro años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Por el momento, ya está disponible en la web del festival un primer lote limitado de abonos. Están a un precio de 25 euros hasta agotar existencias.