El Museu del Disseny de Barcelona acogerá la exposición “David Bowie Is” a partir del 25 de mayo. Las entradas para poder visitarla salen a la venta el próximo 9 de enero. Barcelona será la última ciudad que visite la muestra antes de asentarse definitivamente en Londres.

La retrospectiva dedicada al Duque Blanco muestra más de 300 objetos de la vida personal y profesional del músico. Instrumentos, letras manuscritas, vestuario, fotografías, películas, vídeos musicales, moda, diseño de escenarios… un exhaustivo pasaje por todos los aspectos de la vida de David Bowie.

La muestra está organizada por el Victoria and Albert Museum, que hace poco informó de que “David Bowie Is” ya ha sobrepasado el millón y medio de visitantes, lo que la convierte en la exposición más visitada en los 164 años de historia del museo. Tras exponerse en Londres ha ido rotando por todo el mundo. Canadá, Brasil, EEUU, Australia… en enero viajará a Japón y se quedará allí hasta abril antes de llegar a Barcelona.

Las entradas para la exposición se podrán adquirir a partir del próximo 9 de enero a través del web davidbowieis.es y Ticketea. Excepcionalmente, unas semanas antes de salir a la venta, las entradas pueden adquirirse a través del SonarGift, junto al Abono Sónar 2017.