El quinto aniversario de la feria cannábica también contará con reconocidos invitados en su Foro como los mexicanos Zara Snapp y Raúl Elizalde.

La Feria Expogrow 2016 , que se celebra durante os días 16, 17 y 18 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba de Irun, continua presentando a los invitados que formarán parte de su quinta edición.

Entre las actuaciones musicales, a los ya anunciados Caribbean Dandee se unen El Langui y Tomasito. El primero ha vuelto a publicar disco (“Hola“), volviendo así a la escena musical tras su prolífica y reconocida actividad de los últimos tiempos en diversos ámbitos como el cine, la radio, la televisión y la literatura; y el segundo presentará en directo los temas de su último gran trabajo “Azalvajao“.

El festival continuará albergando numerosas actividades paralelas durante los tres días y la parte dirigida a los profesionales continuará teniendo gran peso: además del gran número de stands de empresas del sector, el festival volverá a reunir por quinto año consecutivo en el V Foro Internacional Social del Cannabis, diversos profesionales para hablar de su implicación y su experiencia personal. Entre los primeros nombres anunciados se encuentran Raul Elizalde, présidente de la asociación civil POR GRACE, creada después de que su hija (Graciela Elizalde Benavides) se convirtiera en el primer paciente en recibir un tratamiendo basado en Cannabidiol en México, y Zara Snapp, representante de la Comisión Global de Políticas de Drogas de las Naciones Unidas.

Más info en la web.