Ed is Dead ha anunciado a través de sus redes sociales que su segundo álbum, provisionalmente titulado ‘#YL48H‘, verá la luz el próximo 10 de noviembre. El lanzamiento será posible gracias a Idioteque Records.

Más de dos años después de su primer disco y con varios EPs de por medio, el músico y productor Ed is Dead ha comunicado que su próximo álbum se publicará a principios del mes que viene. El disco estará disponible en todas las plataformas digitales y formato vinilo. La portada y el título completo no han sido desvelados aún, pero se espera que se anuncien pronto, así como las primeras fechas de la gira de presentación de ‘#YL48H’.

En este tiempo de espera entre álbum y álbum Ed is Dead ha estado alternando el trabajo en el estudio Fashion Beat Team y su sello, Idioteque Records, centrado en música experimental. También ha sacado un álbum que une jazz, flamenco y electrónica junto a Ariadna Castellanos, [MJU:ZIK]”, y se ha encargado de un programa semanal en Ibiza Global Radio.

De momento os dejamos un primer adelanto de poco más de un minuto del disco en el que se pueden escuchar fragmentos de los distintos temas del mismo.