Audacity, The Meanies, Solids, Money For Rope, Sen Senra y Odd Cherry Pie completan la nueva tanda de confirmaciones del festival madrileño.

El post-punk de nuevo cuño lidera esta vez las confirmaciones del GetMAD! Festival. Los británicos Eagulls, presentando un nuevo LP –“Ullages” (Partisan, 16)- que publican el 13 de mayo, y The Soft Moon, quien precisamente actuaba ayer y anteayer en Barcelona y Madrid con “Deeper” (Captured Tracks, 16) bajo el brazo; son los dos nombres más destacados entre lo anunciados hoy por el festival madrileño.

Junto a ellos están los garageros Audacity (avalados por el incombustible Ty Segall), los míticos The Meanies con su álbum de regreso, Solids, Money For Rope, Sen Senra y Odd Cherry Pie. Vienen a sumarse a un cartel en el que, recordamos, ya figuran nombres como Black Lips, Wire Psychic TV, Imperial State Electric o Girlschool.

El GetMAD! tomará  Madrid, repartiéndose por diversas salas de la ciudad, los días 27 y 28 de mayo, aunque viene calentando antes con varios conciertos, entre ellos:

12 de marzo – Fee Reega (acústico) en el Lucy in the sky Music Bar. Entrada gratuita.

9 de abril – Holy Wave + Exnovios + Solo Astra en Wurlitzer Ballroom. Entradas por 10/13€

22 de abril – Meatbodies + Go!Zilla en Wurlitzer Ballroom. Entradas para 12/15€.

Consigue tu abono para el GetMAD! Festival aquí:

botonTicketea