El festival se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de septiembre. GetMAD! tendrá lugar en cinco salas de la capital, en las que podremos disfrutar de variedad de estilos con la guitarra como denominador común: desde el garage al pop pasando por el punk o el hard rock.

La Sala BUT será el escenario principal para bandas de la talla de The Undertones, Luna, Melange, Art Brut y Spectrum. El abono Downtown dará acceso a las salas El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live. Estas tres salas, a menos de cinco minutos de distancia entre ellas, acogerán conciertos de No Age, Shannon and The Clams, Jeff Rosenstock y Nobunny, entre otros. Por último, la sala Changó contará con actuaciones de bandas hard rock y heavy metal como Crippled Black Phoenix o Angelus Apatrida.

La organización ha optado por varios tipos de tickets, tanto abono completo como entradas por días y por salas, con el fin de ofrecer itinerarios personalizados en función del interés general de cada uno. Se pueden comprar en este enlace. Aquí tienes el cartel completo:

cartel días getmad!