Hoy viernes 26, Tano Iñesta regresa a la actualidad musical; Y mañana sábado 27, el artista experimental VRILnoise estará en el Roots Music Club de Santander de la mano del centro cultural.

El centro cultural Eureka propone dos interesantes citas para este fin de semana. La primer de ellas es el retorno de Tano Iñesta con nuevos temas en directo. El artista estará acompañado de dos grandes músicos, Vanalone y Juan Díaz Alés. El concierto será en la sede de Eureka de 21:00h a 23:00h con entrada libre.

El sábado 27, Eureka se traslada al Roots para ver en directo la sesión de video y música de Vrilnoise a las 20:30h, con entrada de 5 euros, 3 euros para socios de Eureka.

VRILnoise estudió música y composición en Barcelona. Participó en bandas de punk, rock o jazz-fusion hasta que en los 90 se adentró en la música industrial-experimental-noise. Ha publicado “NIHIL” y “Antes de Caín”, que presentó en el Sonar. Ahora sigue experimentando con sonidos y participa como manipulador de imágenes en “Light Feedback”. Y aprovechando que está viviendo en Santander, podemos tenerle en el Roots presentando su música en directo. No os perdáis una de las propuestas más atrevidas que se pueden ver en la ciudad.