“Lo quiero ver” marca el regreso de Dellafuente tras unos meses marcados por la incertidumbre que rodeaba el lanzamiento de un posible nuevo disco.

Aquel disco, que en su momento anunció para septiembre,  ya no existe como tal, como ha revelado el propio Dellafuente. Pero por lo que comentaba la semana pasada en Facebook parece que tampoco nos iremos con las manos vacías: “han pasado unos ocho meses desde que pensé en hacer un disco,, y hace unas semanas dije que no iba a salir ese disco como tal. tengo cerca de 20 canciones, algunas terminadas otras no y otras esperando que sea el momento de sacarlas, un momento que creo que ya ha llegao 😈 hay canciones de to los palos y pa to las situaciones, en 8 meses han pasao muchas cosas. pronto iré subiendo material”.

“Lo quiero ver” es, por tanto, la primera de estas nuevas canciones en ver la luz, y apuesta por la línea más oscura de su repertorio con una letra de las que sangran y una producción de Hidden Jayeem marcada por los sintes y la voz doblada en el estribillo. Se aparta, eso sí, del reggaetón de sus dos últimos singles, “Romea y Julieto” y “Con otro andas ahora”, lanzados en julio y agosto respectivamente. Aquí puedes escuchar “Lo quiero ver”: