Ya está completo el cartel del 5º Ponent Roots Festival. El festival, que dura tres días, se celebrará del 11 al 13 de noviembre en Lleida.

El primer día, el viernes 11, estarán actuando Greg Lee (Hepcat) y Jesse Wagner (The Aggrolites) con The Kinky Coo Coo’s como acompañantes. Estos intérpretes de música jamaicana, provenientes de Estados Unidos, interpretarán juntos los temás más famosos de Hepcat y The Aggrolites. Además esta es su única fecha en Europa.

Ese mismo día estarán actuando, también, los italianos The Uppertones y su boogie jamaicano con el gran Mr. T-Bone al frente. Para finalizar la noche, los valencianos Mash Masters pondrán el punto final a la jornada.

El sábado la sesión será al mediodía, en el Beat Cafè i Soul, con la voz de Marta Trujillo y Dr. Melon al piano. Además también habrá una exposición fotográfica del artista Carlos Catarecha, donde el jazz será el protagonista con el Jazz Tardor.

Por la noche, en la Cafeteria Slàvia, estará la FUNDACIÓN TONY MANERO SOUND SYSTEM + Afrocaribbean Collective.

Por último, cierra el fin de semana el Ponent Roots Xics la tarde del domingo. También estarán SonSonite y dj Bernat Manzano para finalizar esta quinta edición del festival.