Durante el 6 y 7 de julio se celebrará el Festival Río Babel en Madrid y ya tenemos el primer artista confirmado, el cantante y compositor zaragozano Bunbury.

El Festival Río Babel la edición pasada ya contó con nombres como Residente, Estopa, Amparanoia y Los Fabulosos Cadillacs, por citar solo algunos. Y este año estrena su cartel con Bunbury, un artista que cuenta ya con un largo recorrido, que en cada trabajo publicado intenta reinventarse y que lo ha vuelto a hacer hace muy poco. Ha definido su álbum “Expectativas” (Ocesa/Warner, 17), como su proyecto más “carnívoro y feroz“. Un trabajo que podréis escuchar en directo en Madrid, como fecha única del año. Durante la primera semana de julio el recinto del IFEMA (Feria de Madrid) se convertirá en un espacio perfecto para tender puentes entre la escena española y la iberoamericana, así que apuntad cita en la agenda.

Además, el festival ha lanzado 500 abonos dobles a precio especial de promoción (70€ + gastos). Los podéis comprar aquí.

Para ir calentado motores, os proponemos escuchar esta playlist donde Bunbury, siguiendo con el espíritu de Río Babel, selecciona para Kia Music Box sus canciones favoritas de la escena latinoamericana independiente: