El nuevo avance de cartel del Sónar 2017 nos deja nada menos que cuatro decenas de nombres nuevos que pasarán por Barcelona los días 15, 16 y 17 de junio.

Entre las nuevas 40 confirmaciones destacan Anderson .Paak, uno de los artistas revelación del año pasado, a medio camino entre el hip hop y el r&b, con su trabajo “Malibu” (Steel Wool/Obe, 16). Además será una buena oportunidad para verlo, ya que colgó el sold out en Madrid y Barcelona donde estará dos meses antes acompañando a Bruno Mars. Otro de los destacados es el venezolano Arca, que presentará exclusivamente en el Sónar su último trabajo. Por otra parte  DJ Shadow volverá a los escenarios celebrando el vigésimo cumpleaños de su debut, y la banda de los hermanos Dewaele, Soulwax, volverán a las andadas con su inminente nuevo trabajo en once años.

Estos y muchos otros artistas más se suman a los shows ya anunciados de Justice, Nicolas Jaar, Moderat, entre otros. En las próximas semanas irá completándose la programación, que contará con más de 130 actuaciones repartidas en los 8 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Así se queda el cartel (por ahora) después de los confirmados de hoy: