Un mes más, la agenda indiemaster se llena de nuevos conciertos. Además, sorteamos un par de entradas dobles para quien adivine el artista oculto.

Empieza un nuevo mes y la agenda indiemaster, la sección de música independiente de Ticketmaster, suma nuevos conciertos y festivales a su programación, entre ellos los de: Metallica el 5 de febrero en Madrid el 7 en Barcelona, Jake Bugg el 8 de febrero en Barcelona y el 9 en Madrid, Josele Santiago el 8 en Madrid (Son EG), OMD el 14 de febrero en Barcelona y el 15 en Madrid, Zahara el 14 ensaya La Salvaje de Oviedo (Escenarios Mahou) con entradas agotadas, Natalia Lafourcade con entradas agotadas el 15 en Barcelona y el 16 en Madrid, Iván Ferreiro y Rufus T Firefly el 15 de febrero en Oviedo (Escenarios Mahou) con entradas agotadas, Death From Above el 19 de febrero en Madrid y el 20 en Barcelona, Mando Diao el 21 en Barcelona y el 22 en Madrid, Jose Ignacio Lapido el 23 en Barcelona y el 24 en Zaragoza, Liam Gallagher el 23 en Madrid, Christina Rosenvinge el 23 en Toledo, Niño de Elche el 24 en Torrevieja… Consulta todas las fechas y disponibilidad de entradas en la web de indiemaster.

Además, este mes sorteamos un par de entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona del grupo oculto de este mes. Aquí va una pista: el año pasado presentaron nuevo disco, “Good Times”, y pasaron por algunos festivales. Este año vuelven para presentar su disco en sala y revivir éxitos de su carrera como “Dance With Somebody”. Si ya sabes de quién se trata, comenta este post etiquetando a un amigo y especificando la ciudad del concierto.