Johnny Hate, el proyecto personal de Juan Carlos Santos, vuelve con el videoclip del tema “Jane’s gone”, incluido en su álbum de debut “Loverman” que vio la luz durante el 2016.

La pieza, dirigida por Gabriel Radeff para la productora Cráneo Pro, recrea una “road movie” de atmósferas western donde el humor tiene gran protagonismo. La película nos narra la historia del “protagonista, Johnny Hate, un calzonazos desquiciado, que viaja en busca de su amada, una Jane atractiva e independiente, a lomos de su viejo Buick a través de las carreteras polvorientas que surcan un paraje desértico“.

Tal y como se puede leer al final del videoclip (“To be continued”), la canción está concebida como el segundo capítulo de “The Outlaw Trilogy” (“La trilogía forajida”), junto a “Pain Is Better Than Love” y “Hey, Mamma!”, de las que la banda espera rodar nuevos videos próximamente compartiendo el mismo concepto musical y narrativo.

El cuarteto Johnny Hate lo forman, junto a Juan Carlos Santos, Víctor Sicilia (bajo), David Arandia (batería) y Tito García (guitarra). Durante la grabación de su álbum debut participaron los músicos Fernando Macaya (pedal steel y dobro en “Hey, Mamma!”), Íñigo Bregel (Hammond Pain en “Dulcamara”, “Lorianne”, “Sweethearts’ Revival”, “All Alone” y “Miserable Cabaret”; piano en “Miserable Cabaret” y “Song For M”; clavicordio en “Song For M”), Javier Solano (trompeta en “Dulcamara”, “Life!” y “Miserable Cabaret”),Juan Urdiales(viola en “Pain”, “Dulcamara”, “Song For M” y “Vagrant”) y Pablo Fernández (armonio en “Vagrant”).

A continuación, el estreno exclusivo del videoclip de “Jane’s gone”:

El videoclip ha contado con la participación de Juan Carlos Santos (Johnny Hate), Sandra Beatrice (Jane), Craneo Pro (producción), Gabriel Radeff (dirección), Fran Núñez (operador de cámara), María García (Estilismo y maquillaje), Álvaro de Barber (peluquería), Iñaki Antoñana (foto y making of) y Samatel (equipo técnico).