El de “Mr. Chinese” es, de hecho, el primer videoclip que firma la cantautora barcelonesa, que de debutaba en formato largo en noviembre del año pasado.

Lorien es aún un nombre que empieza a asomar la cabeza dentro de la escena catalana, pero ya ha conseguido hacerse hueco en citas habituales de esta cabecera como el ciclo Barnasants, el Mercat de Música Viva de Vic o la edición del año pasado del Folk Me Hard, estas dos últimas cuando aún contaba solo con una maqueta en su haber. “Inner Demons”, su primer álbum, intenta recoger el abanico de estilos que practica teniendo siempre el pop como centro gravitatorio.

El tema del que estrenamos hoy videoclip, por ejemplo, deja entrever una incursión en un terreno más folk. Lo dirigen Gemma B. Massoni y Núria Lluch y tiene el mismo aire cotidiano que rodea al disco, que apuesta por los grandes temas universales. Aquí puedes verlo y escuchar, justo debajo, el disco al completo. También incluimos las próximas fechas que tiene programadas Lorien en directo, para el que lleva una banda compuesta por Pol Moyano a la guitarra eléctrica, Josep Antoni Molina al bajo y Tito Torres a la batería.

11/06/17 – Cicle Paisatges (Vilafranca del Penedès)

12/06/17 – Luz de Gas Sala B (Acte benèfic per l’acolliment i l’adopció)

17/06/17 – Dia de la Música (Mataró)

15/07/17 – Sitges Market (Sitges)

28/07/17 – Sitges Market (Sitges)