We Are Standard y Oreka Tx comparten estudio
Noticias / Was (We Are Standard)

We Are Standard y Oreka Tx comparten estudio

Redacción — 26-06-2013
Fotografía — Archivo

Como parte de los Red Bull Encounters, las bandas se encerrarán durante tres días en el Matadero para la creación de una serie de temas que próximamente verán la luz en formato EP

We Are Standard y Oreka Tx entran al estudio para la creación de una serie de temas que se lanzarán próximamente en formato EP. La propuesta está dentro de los Red Bull Encounters y cuenta con la colaboración de Alex Ferrer, que ya trabajó anteriormente con We Are Standard.

“Nos comentaron la idea y nos pidieron que lleváramos alguna colaboración. Desde la creación de nuestro anterior disco buscábamos unirnos a Oreka Tx. Nos gusta mucho la txalaparta y esta era una gran ocasión”, nos cuenta Deu Txakartegui.

Al hablar de la colaboración de Ferrer, Deu comenta su toque electrónico: “Alex ya había colaborado con nosotros en nuestro anterior EP. Él aporta un toque diferente a este proyecto y hace que estemos en medio de lo tradicional de la txalaparta y la electrónica”.

Aunque aún no hay fecha oficial de salida, posiblemente su lanzamiento se realiza antes de la actuación de la banda en el BBK: “Está siendo muy fácil trabajar con ellos. Va a quedar algo muy diferente y supongo que el EP se lanzará antes del festival”.

En pasadas ediciones, Triángulo de Amor Bizarro y Sonic Boom o Steve Shelley y Howe Gelb ya pasaron por los estudios de Redbull del Matadero para la creación de temas que impulsaron esta iniciativa. Ahora, We Are Standard se une a Oreka Tx, una de las formaciones más relevantes de Euskadi, para apoyarla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.