Últimas noticias desde Sonorama Ribera
Noticias / Sonorama Ribera

Últimas noticias desde Sonorama Ribera

Redacción — 01-08-2014
Fotografía — Archivo

La organización anuncia horarios, nuevas incorporaciones y actividades paralelas.

La asociación cultural Art de Troya acaba de hacer públicos los horarios correspondientes a las actuaciones previstas en los escenarios Ribera del Duero y Castilla León es Vida por los que pasarán, entre el miércoles 13 y el sábado 16 de agosto, treinta y seis formaciones. Cut Copy, León Benavente, Raphael, We Are Standard plays The Clash, Nacho Vegas, Fuel Fandango, Los Planetas, La M.O.D.A., Layabouts, Amaral, Iván Ferreiro, The Three Generations o Reptile Youth son los nombres de algunos de los participantes en esta nueva edición del festival de Aranda de Duero (Burgos).

El mismo comunicado añade información sobre dos nuevas bandas que se incorporan al cartel, Jack Knife y Parker, así cómo de la proyección de "Favela on Blast" (Leandro HBL, Wesley Pentz, 2008), "Hit Me With Music" (Miquel Galofré, 2010) y "Triana Pura y Pura" (Ricardo Pachón, 2013), tres documentales musicales escogidos por el equipo artístico del festival que podrán verse dentro del especial “Beefeater In-Edit” que tendrá lugar en Aranda de Duero.

En breve se darán a conocer los horarios de los conciertos programados en el camping y el recinto de la Plaza del Trigo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.