¿Quieres tocar en Ojeando 2015?
Noticias / Ojeando Festival

¿Quieres tocar en Ojeando 2015?

Redacción — 31-01-2015
Fotografía — Javier Rosa

Hasta el 20 de febrero está abierto el plazo para participar en su concurso de Nuevos Talentos

Ya van seis ediciones de esta convocatoria para bandas emergentes. Con ella Ojeando Festival pretende ser también un escaparate del siempre pródigo semillero indie de bandas andaluzas. Pueden participar en el concurso Nuevos Talentos aquellos grupos o solistas residentes en Andalucía y que no tengan contrato discográfico en vigor. Ni que decir tiene que el estilo de estas bandas debe ir consonancia con el que suele predominar en cada edición de Ojeando.

El premio para los cuatro finalistas es la incorporación al cartel de Ojeando 2015 previsto para el 3 y 4 de julio y compartir escenario con bandas como El Columpio Asesino, The New Raemon, Ángel Stanich, Belako, Xoel López o Airbag. Además el grupo que resulte ganador tiene una dotación en metálico de 1000 euros.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero y esta se puede hacer online, remitiendo al email [email protected] enlace al perfil de souncloud, bandcamp, web o myspace de la banda donde se incluyan cuatro temas. También hay que adjuntar fotocopia DNI acreditativa de residencia en Andalucía además de dossier y fotografía de la banda.
Consulta las bases de convocatoria.

En estas seis ediciones han sido Nuevos Talentos, bandas como Aurora, Amnesia, We Are Robots!, La Cena, Trepàt o en la última edición Vúfalo, Royal Mail y los ganadores Copa Turbo -en la foto- que tuvieron el honor de abrir el escenario principal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.