Miniatura lanza un vídeo como adelanto de su futuro disco
Noticias / Miniatura

Miniatura lanza un vídeo como adelanto de su futuro disco

Redacción — 20-09-2011
Fotografía — Archivo

El larga duración se editará en pocas semanas

Miniatura tiene listo para su edición su segundo trabajo discográfico, "La huida concéntrica", para el que está cerrando discográfica. Como adelanto, ya se puede ver el clip de la canción "Dentelladas", grabado en Gran Canaria por Machango Estudios, y se pueden escuchar en Bandcamp (miniatura.bandcamp.com/album/la-huida-conc-ntrica) cuatro de los temas que sirven como adelanto del disco. El clip en Daylimotion tiene un gran éxito, con casi 8.000 reproducciones hasta la fecha y portada de esta web de vídeos en lugares como Argentina y México, además de vídeo destacado en España. 

"La huída concénctrica" cuenta con la colaboración del ex Manta Ray Frank Rudow, que mete instrumentos y arreglos en varios temas, además de responsabilizarse de la masterización final del disco. 

Miniatura tiene cerradas ya varias fechas para presentar este trabajo. Será el 13 de noviembre en el Café 7 de La Laguna, Tenerife, en formato electroacústico, el viernes 14 dentro de la programación del Keroxen 2011 en el espacio cultural El Tanque y el sábado 15 en El Hombre Baja de la avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife.

El 19 de noviembre, Miniatura actúa dentro del festival +Vídeo organizado por el Colectivo +0, en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria. 

Aquí está el vídeo de "Dentelladas". 


Miniatura - "Dentelladas" por Machangostudio

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.