Manos de Topo desvelan la verdad sobre la fotografía de ayer
Noticias / Manos De Topo

Manos de Topo desvelan la verdad sobre la fotografía de ayer

Redacción — 10-03-2015
Fotografía — Archivo

Se trataba de un viral sobre el clip de "El último esfuerzo", en el que su vocalista sufre todo tipo de vejaciones

Ayer mismo informábamos sobre una supuesta paliza al cantante de Manos de Topo, Miguel Ángel Blanca, que habría sucedido el sábado por la noche, según un mensaje que apareció y desapareció en twitter. Muchos fueron los que pusieron en duda que se tratase de una noticia cierta, sobre todo conociendo a la banda y a su recorrido hasta el momento. Bien, pues se acaba de desvelar la verdad sobre todo ello. Se trataba de un viral relacionado con el nuevo clip de la banda, en el que el vocalista de Manos de Topo sufre vejaciones a manos de diversas personas.

El clip ha sido dirigido por la propia banda y cuenta con las colaboraciones sorpresa de diversos periodistas y con algunos de los artistas más populares del indie barcelonés.

La banda gallego-catalana prometió un comunicado al respecto, y aquí está:


COMUNICADO OFICIAL DE MANOS DE TOPO:
 "La mayoría de cosas que empiezan con un chiste acaban en tragedia. Y al revés. El caso es que salimos a la calle un sábado por la noche a preguntar a la gente qué opinaba de Manos de Topo y la aventura no acabó demasiado bien...
Seguimos siendo Manos de Topo. Seguimos cantándole a la tragicomedia. No creemos que haya cosas tan importantes en la vida como para no reírnos de ellas. Un abrazo de oso a los que lo hayan pasado muy muy mal por culpa de esa foto. Ceci n'est pas une pipe. Un saludo también a los que se habían hecho ilusiones con la agresión pero tienen que saber que nuestro cantante está en perfecto estado de salud; estamos curtidos por todos los golpes que da el indie. A todos vosotros, amigos, solo os pedimos un último esfuerzo"
.

 

11 comentarios
  1. Sinceramente no creo que hagais echo la campaña para reiros de nada, mas bien para hacer caja, simple y llana publicidad. Bastante poco artistico desde mi punto de vista...

  2. Pues yo me he partido el culo, el giro final es la risa... y no, no me apetece partirle la cara al Rober Smith español.

  3. Pues yo ahora le ponía los mocos rojos por gilipollas

  4. No sois tan importantes

  5. Pos claro que es publi, lo que no estoy de acuerdo es en lo de llenar caja. O os creeis que viven de la música los grupos indies de este p*** país? Jajajajajjajaajajjaa

  6. Lo que no sé es como se le da tanto bombo a esta música tan pésima

  7. Seamos comprensivos. En este mundo hay que vender y si careces de autenticidad tienes que recurrir a la falsedad. Más que deacreditar a la banda, que no puede perder un crédito que jamás ostentó, la noticia desacredita al medio que la publica. Si no puedes contrastar un info no la publicas y punto.

  8. Considerar un video con 19000 visitas viral es lo que me resulta perturbador del redactor...

  9. ¿¿¿¿ "hagais echo" ?????

  10. la palabra "indie" es un diminutivo de indigente, no?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.