Mando Diao en el Santander Music 2011
Noticias / Mando Diao

Mando Diao en el Santander Music 2011

Redacción — 05-04-2011
Fotografía — Archivo

Mando Diao, El Guincho y Hola a todo el mundo, primeros nombres para Santander Music 2011, festival que celebra su tercera edición

Santander Music celebrará su tercera edición los días 22 y 23 de julio en la capital cántabra. Una nueva entrega de esta propuesta basada en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual en un entorno privilegiado como la Península de la Madgalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander.
El Festival tendrá lugar de nuevo en un espacio espectacular, La Campa de la Magdalena, un recinto con unos 10.000 metros cuadrados, en un entorno completamente rodeado de naturaleza y al borde del mar, rodeado por dos playas enfrentadas. La pasada edición, se cerró con gran éxito después que Belle & Sebastian, The Dandy Warhols, White Lies o Sidonie congregarán a 14.000 personas.
Los primeros nombres que han trascendido para esta edición son: los suecos, Mando Diao, banda liderada por Björn Dixgard. Su último trabajo de estudio “Give me Fire” de 2009, es un claro ejemplo del estilo garage rock y post punk del grupo. En Santander presentarán sus temas en un exclusivo formato de directo.
El Guincho, será la segunda sorpresa para Santander Music 2011. “Pop Negro”, es su tercer álbum, que le ha valido el reconocimiento de la prensa especializada como mejor álbum de 2010, aunque ya había destacado con su particular estilo mezcla de samplers, música tropical y ritmos africanos.
Hola a todo el mundo, cierra esta primera tanda de confirmaciones. La banda madrileña formada en 2006 que pasó por festivales como Wintercase 2008 o Primavera Sound 2009 sin haber editado aún trabajo de estudio. Desde el lanzamiento de “Hola a todo el mundo”, su primer álbum fechado en 2010.
 El festival esta acelerando nuevas contrataciones que próximamente dará a conocer, además de acuerdos puntuales con campings, servicio de autobuses, incluso un acuerdo con el grupo Alsa que incluirá ofertas de viaje y alojamiento para estos días.

Más info en: santandermusic

Un comentario
  1. Lo de este festival es de absoluta VERGUENZA.Llevan anunciando el festival desde abril con una prisa que te cagas en todas partes, por vender entradas, procastinando con la confirmacion de grupos, y a día de hoy siguen sin anunciar nada...en fin.Va a ir su p*ta madre

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.