Las portadas de Mondo, al salón
Noticias / Mondo Sonoro

Las portadas de Mondo, al salón

Redacción — 09-12-2014
Fotografía — Archivo

Este jueves a las 20 horas, un picoteo selecto del chef Daniel Yranzo junto a Domador en acústico y Falceitor Dj, inaugurarán la exposición de portadas de MondoSonoro Aragón 2014 en el Café Las Armas de Zaragoza

El reabierto café de Las Armas albergará este jueves, 11 de diciembre, la inauguración de la exposición de las portadas de Mondo Sonoro Aragón publicadas a lo largo de 2014. Como lector de nuestra plataforma, estás más que invitadísimo a compartir un buen rato con nosotros en este acto que cuenta con entrada libre. Como ocurriera en el ejercicio anterior, la práctica totalidad de las imágenes llevan la firma de Beatriz Pitarch. Bajo este texto puedes escuchar a los grupos participantes: Bigott, Calavera, De Vito, Domador, El Alquimista, Gran Bob, Las Novias, Licor de Pájaro, Los Twangs, Peabodys, y PolPot.

En la velada se contará con la actuación en acústico del grupo oscense Domador. La banda acaba de comenzar etapa con la salida de su tercera referencia, "No te reconozco", en la que hay cambio estilístico así como en los componentes que forman el grupo.

Además, esa noche habrá un picoteo abundante y selecto del chef Daniel Yranz y Falceitor Dj amenizará frente a los platos con la música protagonista de las portadas de 2014 de MondoSonoro Aragón. No faltará la presencia de parte de los artistas retratados durante el año que termina.

Más info: Evento en Facebook

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.