La nueva sala Vivalavida abre sus puertas
Noticias /

La nueva sala Vivalavida abre sus puertas

Redacción — 03-10-2014
Fotografía — Beatriz Pitarch

Además hay anunciado un concierto desde su agenda

Esta misma noche, a las 22 horas, abre sus puertas el Vivalavida. Se trata de una nueva sala de conciertos que contará con una agenda cultural estable. Con el músico Antílope León al frente, el local está situado en la calle Santa Cruz, 7, de Zaragoza (antiguo The Cavern Prior).

El primer concierto que han anunciado va a tener lugar este mismo martes, 7 de octubre. Habrá una fiesta flamenca, con posibilidad de cena, y las actuaciones de Alejandro Monserrat y Nacho Estévez ‘El Niño’ en las guitarras, Israel Dual con el cante, Carlota Benedí al baile y Noelia gracia desde el violín. Las reservas, en el número de móvil: 610063443.

Antílope regenta también la sala zaragozana El Poeta Eléctrico en Residencial Paraíso desde donde lleva adelante una agenda de conciertos durante todo el año. El músico está grabando su primer disco en solitario. Si no puedes esperar a que lo termine, debes saber que va a tocar durante estos Pilares en la plaza del Justicia, junto a L4 Red y Hotel, el jueves, 9 de octubre.

Más: Vivalavida

2 comentarios
  1. Buena publi gratuita a los colegas... En esto se ha convertido la Mondo de Aragón, que penita, menudo cortijo!

  2. Vergonzoso que se haga publicidad al bar que abre un amigo de los editores, cuando no es noticia ya que ni siquiera está acondicionado para que se le pueda llamar sala de conciertos.

    Por favor, gente de Madrid, vigilad a quien teneis en la redaccion de Zaragoza, es una vergüenza lo mal que lohacen.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.