Doblete de Contempopránea: se celebrará en junio y julio
Noticias /

Doblete de Contempopránea: se celebrará en junio y julio

Redacción — 02-12-2013
Fotografía — Archivo

El nuevo espacio elegido es la Alcazaba de Badajoz

Como ya se venía rumoreando, Contempopránea contará con dos fechas. A la tradicional, celebrado en las laderas del Castillo de Alburquerque los días 25 y 26 de julio, se suma otra complementaria que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en la Alcazaba de Badajoz.

La Alcazaba de Badajoz, considerada Monumento Histórico-Artístico y la más grande del mundo acogerá en junio a algunas de las bandas más destacadas de la música indie nacional e internacional. Un entorno mágico que conserva el espíritu y comodidad que caracterizan el Contempopránea. Además, el Ayuntamiento de Badajoz ha dispuesto una zona de acampada en el complejo La Granadilla, y contará con un servio de trasporte público especial.

Por otro lado y como viene siendo habitual, Alburquerque celebrará su decimonoveno año de festival a finales de julio. Situado en un paseo en las Laderas de la cuidad y con un aforo limitado a dos mil personas, apostará por nuestra escena independiente nacional como lleva haciendo desde 1996.

En breve se pondán a la venta las entradas en su web y podrás adquirir un pack en el que se incluyen ambos festivales a un precio muy especial.

Un comentario
  1. Wow I must confess you make some very tracehnnt points.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.