Cuenta atrás para el Mayorga Festival de Plasencia
Noticias / Los Enemigos

Cuenta atrás para el Mayorga Festival de Plasencia

Redacción — 02-07-2014
Fotografía — Archivo

El 5 de julio celebra su segunda edición y en MondoSonoro te invita a que difrutes de los directos de Los Enemigos, Boikot o Airbag

Plasencia se abre un hueco en el panorama de festivales extremeños y el Mayorga Festival es una de las citas importantes del verano. Y es que la comarca del norte de Cáceres respira rock por los cuatro costados, el mismo que recorre el cartel de este año de cabo a rabo.

En lo más alto Los Enemigos, que ha vuelto para quedarse, puesto que ya están ultimando un nuevo álbum de estudio que verá la luz en diceimbre. Boikot también llegan al Mayorga de estreno, se trata de "Boikotea!!!", un álbum en directo acompañado de un Dvd que ve la luz catorce años despues de su último trabajo. A los italianos Talco, las crónicas de su explosivo directo le preceden. Folk circense a ritmo de ska y con letras contestarias, una bomba. Los Coronas aterrizan en Plasencia despues de su gira por Australia y Airbag seguramente hagan repaso de todos sus hits para rematar la gira de presentación de su Dvd 15 aniversario. Como ven, y en términos futbolísticos, un cartel compensado en todas sus lineas. Harán los honores Farragua, ganadores del concurso de maquetas

El festival contará en esta edición con dos localizaciones. Al habitual escenario de Torre Lucía, le sumamos la celebración de una matinée en la piscina natural La Isla, el mismo día del festival. Disfrutaremos con la actuación del reverberante trío madrileño de rockabilly Lucky Dados y Nivel Freatico, segundos claisficados del concurso de maquetas.

Si compras tu entrada antes del 4 de julio te ahorras un pico. Toda la información la tienes en la web del Mayorga Rock Festival.

En MondoSonoro tenemos entradas para sortear entre nuestros seguidores de Facebook, entra y participa.

3 comentarios
  1. Festivalazo!!!

  2. allí estaremos disfrutando de los enemigos y compañía!!! festivalazo!!!!

  3. vamos que nos vamos!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.