Contempopránea celebra su mayoría de edad
Noticias /

Contempopránea celebra su mayoría de edad

Redacción — 18-07-2013
Fotografía — Archivo

Lori Meyers encabezan este fin de semana la décimo octava edición del festival extremeño

El más importante festival de la escena indie del Sur de España cumple este año su mayoría de edad. Y lo hace apostando por esa fórmula sostenible -un máximo de 3000 abonos- y llena de encanto que desde sus inicios huía de las masificaciones.

Así los fans del pop nacional independiente disfrutarán cómodamente, en ese maravilloso enclave que es la ladera del castillo, de bandas como Lori Meyers (en la foto), Supersubmarina, Second, Hola a todo el mundo o La Bien Querida. También descubrirán los talentos emergentes de una escena que Contempopránea siempre ha cuidado con mimo, es el caso de Computadora (revelación nacional) o los locales Supertennis. El apartado internacional sique teniendo una representación notable con Fanfarlo, The Wave Picture y Allo Darlin.

En otro orden, este año se inaugura la Piscina Pop en el Cortijo Los Cantos, con refrescantes sesiones de Djs para pasar mejor las calurosas sobremesas del verano extremeño.

Para los que todavía estéis indecisos hay una oferta de abono, hotel en Badajoz y transporte al festival por 100 euros. Para los que ya vais de camino os recomendamos el  Manual de Supervivencia que se incluye en el Fanzine oficial del festival.

Toda la información la tienes en la web de Contempopránea.

Un comentario
  1. por fin llegf3 el deda, no sabe9is lo que significa para mi este coenicrto, lo importantes que sois para miles de personas, y que podamos disfrutar de vosotros durante unas canciones, eso no tiene precio. Encima valorar lo especial de este coenicrto para mi, en mi pueblo, mi grupo amado, AMARAL! LOS Mc1S GRANDES! gracias, estare9 siempre agradecida por esto, por pertenecer a una generacif3n que os este1 disfrutando y admirando, GRACIAS!!!!! Sere1 uno de los dedas que no olvidare9 en mi vida, y ya me vere9is llorando, cantando, disfrutando en primera fila con vosotros, os quieroooooooo!!! =)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.